Excite

Regalos de Navidad para Niños

Si la Navidad se celebra por alguien en especial es sin duda por los niños. Son ellos los protagonistas de estas fiestas en las que no sólo tienen vacaciones en el cole y se reúnen con toda la familia, sino que también esperan los regalos que les han pedido a Papa Noel y a los Reyes Magos.

La lista de regalos para hacer a los niños es infinita aunque si se les quiere sorprender de verdad además de algunos de los juguetes de su carta a los Reyes Magos, también se les puede regalar alguna otra actividad como un viaje a algún parque de atracciones como Eurodisney en Paris, el parque de la Warner en Madrid o a Port Aventura en Tarragona.

Interesantes también a partir de los 3 años son los libros. Hay multitud de libros adecuados para las diferentes edades y regalando a los niños libros, también contribuimos a su educación y a que se interesen por temas con los que aprender multitud de cosas nuevas.

Si optamos esta Navidad por hacer regalos educativos a los niños hay numerosos juegos de mesa divertidos y que al mismo tiempo les sirven para desarrollar su creatividad, el interés musical o la imaginación. Incluso algunos juegos para las modernas videoconsolas como la Wii también tienen carácter cultural y educativo.

Por último y aunque sean típicos los regalos que también hacen ilusión a los niños son los típicos peluches, los coches teledirigidos, unos primeros patines, material nuevo para el cole, puzzles, vestidos para las muñecas para las niñas y los clásicos de playmóbil entre otras cosas.

Imagen: kurtxio en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017