Excite

Regalos de Navidad para Mayores

Quizá la tarea más difícil de las Navidades sea buscar un regalo con el que sorprender a nuestros mayores. Aunque da la impresión que los mayores lo tienen todo hecho y que se les ha regalado todo, aquí te indicamos algunas ideas con las que sorprender a tus abuelos.

Una muy buena idea para regalar a los mayores esta Navidad es una estancia en un spa o balneario. Hay un sinfín de centros esparcidos por toda España y con ofertas durante todo el año. Con un regalo así conseguiremos que pasen un buen momento además de hacer un bien a su salud.

Otra opción que seguramente agradecerán nuestros mayores es regalarles la entrada para algún espectáculo. Estas Navidades están de moda los musicales y en ciudades como Madrid y Barcelona encontramos interesantes y variadas propuestas. Además de musicales también hay numerosas obras de teatro tanto piezas clásicas como más modernas. Si nuestros abuelos son más clásicos también les podemos regalar la entrada para un espectáculo de ballet, opera o zarzuela.

Nunca está de más regalar un vale para una cena romántica en un restaurante lujoso de nuestra ciudad. También podemos elegir algún restaurante exótico de algún país lejano de donde sepamos que nunca probaron ese tipo de comida.

Si además vemos que nuestros mayores comienzan a estar perezosos, esta Navidad también puede ser un buen momento para regalar alguna máquina para hacer deporte y así conseguir que se pongan en forma, es siempre un buen regalo para las personas mayores y así también contribuimos a su bienestar.

Imagen: J.C. Rojas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017