Excite

Regalos de lujo para él: sólo apto para millonarios

Si la crisis no ha afectado tus bolsillos y no te importa gastar auténticas fortunas en obsequios, la Navidad es la oportunidad perfecta para seleccionar los regalos para él más exclusivos y darte el capricho de regalar lo más extravagante y sofisticado que puedas encontrar. Para seleccionar los mejores regalos de lujo para él te proponemos una lista de sugerencias irresistibles sólo apta para los más privilegiados.

Si buscas regalos exclusivos para él, ¿por qué no regalar joyas? Recuerda que actualmente los hombres también utilizan piezas de joyería para combinar con prendas bien masculinas. Puedes por ejemplo buscar para tu hombre una joya de diseño de Cartier u optar por un camino más seguro y obsequiar a tu pareja relojes de lujo con pulsera de oro blanco de firmas como Patek Philippe o Rolex.

Si buscas regalos para él dentro del mundo de la electrónica pero no encuentras regalos para él con clase, recuerda que puedes seleccionar ediciones limitadas de determinados dispositivos electrónicos. Por ejemplo te recomendamos seleccionar una televisión de firma de lujo como la serie LCD Loewe Individual Edition que ofrece un modelo personalizado por Swaroski, con laterales de cristal.

Volando aun más alto puedes optar por regalos millonarios para él. Si no tienes límites en cuanto a tu presupuesto puedes por ejemplo regalar un coche deportivo a tu pareja. El sueño de cualquier hombre al que le gusten los autos es tener un deportivo de primera línea como un Audi A5 Cabrio, un Wolkswagen con diamantes en el panel de instrumentos o un Bently GT.

Imagen:timezone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017