Excite

Regalos de empresa: la tradición navideña cobra vida dentro del mundo laboral

Sin duda los regalos de empresa desarrollan un papel central en la tradición navideña. Diversos estudios han comprobado que los obsequios y las sorpresas de Navidad aumentan la satisfacción de los empleados y son a su vez un excelente producto promocional para agasajar a los clientes. Por ello es recomendable brindar especial cuidado para escoger un regalo que se relacione con el espíritu de la compañía y sea a su vez representativo del espíritu festivo navideño. Recuerda que uno de los factores más importante para el éxito del regalo de Navidad es la personalización del obsequio para que cada uno se sienta único. Cada día existen más empresas dedicadas a construir regalos únicos y originales que se ajusta a cualquier presupuesto.

Existen regalos que definitivamente alegran el ambiente de la oficina para los días de fiestas: impresiones de serigrafía sobre los ratones, alfombrillas o mouse pads de diversos colores, elegantes bolígrafos con el nombre impreso de cada persona, modernos marcos para fotos que los empleados podrían colocar sobre el escritorio, remeras o ropa de trabajo estampadas con el logo de la empresa, monederos serigrafiados, pins, fundas para tarjetas, porta papeles y mucho más.

También hay opciones muy útiles que el empleado o el cliente pueden utilizar en su propio hogar o integrar a la decoración de la casa: calendarios de cocina con la publicidad de la empresa, pegatinas para el coche, imanes para la heladera, vasos o tazas con diseños divertidos, bolsas de tela impresas, llaveros, etc. Por último si tus clientes o empleados viajan con frecuencia una idea muy acertada es obsequiar un práctico estuche de viaje para guardar pequeñas pertenencias y accesorios.

Si no tienes tiempo de coger unas horas para planificar el regalo de empresa navideño recuerda que hoy en día hay empresas que llegan a buscar por ti mismo el mejor producto, lo personalizan y realizan la entrega del regalo a cada uno de tus empleados. Así podrás ahorrarte largas horas pensando qué regalar, buscando productos que se adapten a tu presupuesto y que a la vez sean de calidad y ocupándote de entregarlos en tiempo a cada destinatario.

Imagen: "www.occasionallygifted.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017