Excite

Regalos de electrónica con los que acertarás

¿Has empezado ya a hacer la lista de regalos para Navidad? Con ellos siempre parece que lo tenemos un poco más complicado, por eso vamos a desvelarte qué va a ser lo más top en electrónica este año. No te desesperes, ya que hay televisores de última generación y teléfonos móviles con los que es difícil equivocarse. ¿Te apetece conocer un poco mejor nuestras sugerencias?

Los smartphone van a ser sin duda uno de los regalos más buscados estas navidades. Entre todos ellos destaca el iPhone 4, disponible con Movistar, Orange y Vodafone. Su pantalla de 3,5 pulgadas, su cámara de 5 megapíxeles o la gran cantidad de funciones de las que dispone Apple hacen de él un terminal muy completo, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos.

Otros teléfonos móviles de última generación que están dando mucho que hablar son el Blackberry Torch, el Nokia N8 y el Samsung Galaxy S. Si no lo tenemos muy claro, lo mejor es acudir a nuestra tienda de telefonía móvil habitual y dejarnos asesorar, ya que la cuestión de los sistemas operativos y de las prestaciones que ofrece cada uno puede hacernos un modelo más atractivo que otro.

En cuanto a televisores, el Cinema 21:9 Platinum Series sorprende por una imagen que se adapta nítidamente a la pantalla, eliminando el fondo negro. Lo último en estos aparatos son los 3D, aunque la apuesta de LG con el LE8500 resulta más que atractiva: sintonizador TDT HD incorporado, DLNA, Bluetooth y Wifi. ¿Se le puede hacer un regalo mejor?

Imagen: William Hook en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017