Regalo para el amigo invisible: obsequios caseros

El amigo invisible es una tradición muy común dentro de muchos grupos de amigos y de empresas sobre todo para celebrar Navidad o Año Nuevo en equipo. En general el juego del 'amigo secreto' tiene como fin la diversión y por esta misma razón una de las reglas del juego puede ser la elaboración de un regalo casero para el amigo invisible. Esta variante del amigo secreto invita a los participates a fabricar con sus propias manos el regalo para el amigo invisible.

Para el regalo de tu amigo invisible puedes elaborar un poster con fotos del grupo de amigos, coger una foto bonita e imprimirla en un cojín, realizar pendientes sencillos con diferentes materiales que encuentres en tu hogar o también puedes decantarte por un regalo sabroso para tu amigo invisible cocinando galletitas caseras envueltas en papeles de colores.

Si quieres tratar con especial cuidado y cariño a tu amigo secreto puedes buscar un regalo para tu amigo invisible que sea bien romántico. Escribir un poema que acompañado con imágenes vuestras o fabricar una tarjeta de Navidad casera en la cual escribas una dedicatoria muy personal y elaborada. Para el regalo del amigo invisible también puedes fabricar un muñeco de tela y decorarlo con purpurina de color plata o dorada.

Para aquellos que nunca han participado en un amigo invisible les contamos como es el sistema: en una caja o gorro se introducen papelitos con el nombre de cada uno de los participantes. Una vez todos dentro, cada persona recoge su papelito. El nombre que te toque será a quien debes entregar el regalo para el amigo invisible. En el caso de que escojas tu propio nombre, lo vuelves a echar dentro del gorro y eliges otro.

Imagen:emol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014