Excite

Regalo gadget para Navidad: multicargador de diseño

Con tantas ofertas de productos y regalos de electrónica para Navidad parece que ya no queda un regalo gadget original para obsequiar. Si bien el desarrollo y la producción de gadgets sigue en aumento, muchos productos se repiten y pocos innovan realmente. Sin embargo hay un regalo gadget para Navidad que escapa a lo más visto; se trata de un multicargador de diseño que te permitirá cargar todos tus aparatos de electrónica en un solo dispositivo.

En todos los hogares la cantidad de gadgets crece y sobre todo para las fiestas los regalos de electrónica se multiplican y con ello también aumenta la cantidad de dispositivos especiales para cargar cada uno de los aparatos electrónicos. El multicargador de diseño es un regalo ideal para Navidad que te ayudará a deshacerte de un montón de cables y enchufes que están desperdigados por diferentes rincones de tu casa.

El concepto de este regalo gagdet para Navidad es muy simple, un cargador solamente y varios adaptadores que te permitirán conectar los diferentes aparatos que tengas al mismo dispositivo. Se trata de un disco de cristal donde podrás colocar y cargar hasta 4 aparatos simultáneamente. Podrás cargar teléfonos móviles, iPods, iPhones, reproductores mp3, cámaras de video y diversos modelos de cámaras digitales.

Además de ser un gagdet muy útil, el multicargador de diseño es un aparato que combina perfectamente con diferentes hogares modernos y elegantes. Además los multicargadores no suelen ser muy caros y durante la campaña de Navidad es muy común encontrar este tipo de accesorios en oferta en diferentes tiendas online de electrónica.

Imagen: yoquierounodeesos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017