Excite

Regalar entradas para los mejores conciertos de Navidad

Especialmente durante las navidades se organizan temporadas especiales de conciertos que se dan cita en diferentes salas y teatros de diferentes ciudades de España. Si estás pensando regalar entradas para uno de los mejores conciertos navideños puedes reservar tu lugar para asisitir a los conciertos de Navidad que ofrecen orquestas como La Orquesta Clásica Santa Cecilia o buscar ofertas de entradas para festivales de música antigua que se dan cita en diferentes iglesias durante Navidad.

La Orquesta Clásica Santa Cecilia es actualmente una de las mejores de Europa en su género gracias a la demostrada excelencia musical de sus integrantes y su director. Santa Cecilia está integrada por músicos de gran experiencia profesional que han tocado en los mejores sitios del mundo. Generalmente la orquesta ofrece conciertos de Navidad donde se toca un repertorio clásico de máximo prestigio buscando un equilibrio entre las obras más tradicionales y propuestas más contemporáneas.

Si te gusta la música barroca puedes buscar entradas para asistir al In habito tiorbesco, un concierto que forma parte del nuevo Festival de Música Antigua SAMAMADRID Navidad 2009. El evento musical está organizado por la Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid y tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro el Viejo. Si quieres regalar entradas pare este Concierto de Navidad recuerda que las entradas ya están a la venta desde tan solo 1€.

Si te gustan los compositores más clásicos, puedes regalar entradas para Haynd, Beethoven y Shuman, David Mason fortepiano original, un concierto que también forma parte de la programación del Festival de Musica Antigua Navidad 2009 y tendrá lugar también en la Iglesia de San Pedro el Viejo el 26 de diciembre. Si quieres regalar entradas para las filas delanteras piensa que podrás realizar la reserva online desde 15€.

Imagen:eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017