Excite

Regalar entradas para el circo: el perfecto obsequio para los Reyes Magos

Regalar entradas para ir el 6 de enero a algunos de los espectáculos para niños o circos que están actualmente en cartelera puede ser una de las mejores opciones para sorprender a tus hijos con un regalo de Reyes Magos único e inolvidable. Si bien en general los niños no piden en sus cartas a los Reyes Magos este tipo de regalos, tu puedes tomar la iniciativa y sorprender a tus hijos con cultura y diversión.

Puedes por ejemplo regalar entradas para ver The Cirkid, uno de los mejores espectáculos del mundo que vuelve para celebrar su 5º Aniversario en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. The Cirkid acercará a tus hijos a una Navidad mágica llena de sorpresas. The Cirkid cautiva a sus espectadores con atracciones internacionales y 50 artistas que se reunen debajo de una enorme carpa con 1500 cómodas butacas.

Si decides regalar entradas para The Cirkid tus hijos podrán hacer sus sueños realidad para el día de los Reyes Magos. Durante las dos horas de espectáculo los niños viajarán a un mundo de fantasía donde verán payasos, equilibristas, caballos y una manada de Huskies Siberianos. Regalar entradas para el circo es una opción muy económica para los Reyes Magos pues los billetes para ver The Cirkid puedes conseguirlos desde 9€.

Si quiere regalar entradas para ir al circo, también puedes comprar entradas para el Circo Museo Raluy que ha iniciado una nueva gira por Cataluña ofreciendo a su público un espectáculo totalmente renovado llamado El Viaje. La nueva propuesta para el 2010 está inspirada en la propia historia de los integrantes del Circo Raluy.

Imagen:raluy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017