Excite

Regala moda ecológica para Navidad y comienza el 2011 cuidando el planeta

Las celebraciones navideñas son semanas de mucho consumo durante las cuales se suelen producir residuos en exceso que dañan y afectan el equilibrio de nuestro planeta; por esta razón, sobre todo durante estas fechas, es importante tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente. Podemos empezar por casa y optar por comprar regalos y prendas de moda ecológica para Navidad.

Lo ideal es dar el ejemplo y sorprender a tus amigos y familiares con productos orgánicos o prendas cruelty free o eco friendly de organizaciones como Autonomie Project Inc. o Equita. Estos productos llevan siempre etiquetas que representan empresas, firmas y fábricas que optan por una economía sustentable y utilizan para la elaboración de sus artículos productos orgánicos o reciclados.

Las prendas de moda ecológica de Navidad que ofrece Autonomie Project Inc. son también compasivas al evitar utilizar productos derivados de los animales. Esta nueva firma norteamericana se ha centrado en la creación de prendas low cost elaboradas con materiales orgánicos como el algodón y el caucho natural. La casa promueve un estilo de vida más saludable al no utilizar ningún derivado de productos animales. En el catálogo de la firma podrás encontrar ropa para bebé, tenis de lona, playeras con mensaje y complementos divertidos.

Por su parte, la tienda online Equita, apuesta también por una forma de vida ética y congruente. Si buscas un regalo de moda para Navidad ecológica, esta tienda virtual cuenta con todo tipo de productos que van desde artículos para el cuidado de la piel, ropa y accesorios como bolsos y joyería, hasta muebles fabricados con materiales sustentables y artículos gourmet elaborados con ingredientes naturales.

Imagen: jlastras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017