Excite

Regala moda a los hombres de tu vida

La moda para hombre, aunque parecía mantenerse en un segundo plano con respecto a la de la mujer, hoy en día va adquiriendo más protagonismo. Por ello pensar en regalar ropa en navidad al sector masculino de tu hogar, puede ser un feliz acierto.

Elegir el regalo correcto puede ser muy sencillo, aunque en apariencia optar por moda para regalar a un hombre parezca más difícil que hacerlo para una mujer. Los pasos a seguir son muy sencillos, y el primordial es que si vas a regalar a un hombre que le gusta la moda, no pierdas de vista los colores tendencia de esta temporada: el camel y el rojo.

Regalar un abrigo puede ser una buena alternativa, no se trata de una prenda que se obsequie usualmente, como pasa con las corbatas y cinturones, por lo que será más fácil sorprender a quien regalamos.

Para innovar un poco y siguiendo las tendencias en moda para el hombre de este otoño/invierno, elegir el tono camel para el abrigo da un toque desenfado al look combinándolo con unos vaqueros, pero también es elegante si se viste de traje.

Si por el contrario se prefiere regalar un abrigo más clásico está el básico en negro o azul marino, sin perder de vista el abrigo largo cheviot en gris. El corte de este modelo es de aire militar con cuellos amplios, abotonado en un lateral y con hebillas decorativas.

¿Clásico o moderno? Elegir el regalo de navidad más apropiado en moda para el hombre ahora solo depende de ti.

Imagen: millondelooks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017