Excite

Recogidos de fiesta

Pocos días faltan ya para el final del año, fecha que se convierte en una de las más esperadas porque nos permite lucir nuestras mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año.

Así, no solo resulta fundamental elegir de manera adecuada nuestro vestido de fiesta, sino que el peinado debe acompañar convenientemente al traje para lucir un aspecto impecable.

Por ello, te proponemos que te atrevas con las últimas tendencias en recogidos de fiesta para estar fantástica en esta Nochevieja.

  1. Recogido informal. Es una de las opciones más sencillas y favorecedoras, ya que tan solo debes ondular todo el pelo, para crear después un pequeño moño suelto. Con un poco de laca de fijación el peinado estará listo.
  2. Moño lateral. Moldea con una plancha rizadora tan solo las puntas; luego debes recogerte el pelo en una coleta lateral y enroscar el pelo sobre sí mismo formando una especie de moño que fijarás con horquilla.
  3. Recogido bajo. En este caso el pelo debe estar totalmente liso, utiliza para ello una planta alisadora; divide ahora el pelo en dos secciones, de manera que la parte delantera quede haciendo una pequeña ondulación sobre la frente. Por último, tira de cada uno de los dos trozos en los que hemos dividido el pelo y únelos en la nuca.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017