Excite

Recibe a Papá Noel junto a las pirámides

El país de las grandes pirámides es un destino muy exótico que cautiva a personas de diferentes culturas y regiones del mundo. Entre los viajes de Navidad más originales, encontramos los paquetes todo incluido que te llevan junto a toda tu familia a visitar el Egipto clásico y además te ofrecen la oportunidad de realizar con guías especializados la pintoresca ruta del Nilo y el oasis del desierto occidental.

Para gozar al máximo de estas vacaciones de Navidad debes reservarte al menos 12 días; de esta forma podrás disfrutar al máximo de los paisajes del desierto negro y descansar en los pequeños oasis del desierto blanco. A través de diferentes agencias de viajes navideños, podrás optar por paquetes que incluyen alojamiento en hoteles o en campamentos de máximo confort.

Egipto tiene un porcentaje muy superior de población musulmana, sin embargo, la Navidad llega a todos los rincones del país de los grandes faraones. Ya desde el aeropuerto de El Cairo encontrarás carteles de Feliz Navidad, luces de colores y decoraciones navideñas tradicionales. Además, si vas a hacer una visita al Barrio Copto, verás como las iglesias están decoradas con un montón de figuritas colgando de techos y columnas.

Un plato que nunca puede faltar durante las fiestas de Navidad en Egipto es la Tarbeia, una sopa de arroz que sirve para despedir a la cuaresma y preparar el cuerpo para la carne. La celebraciones de Nochebuena se suelen alargar hasta largas horas de la mañana, y en ellas nunca falta la música tradicional y la danzas típicas de la región.

Imagen:wikipedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017