Excite

Recetas tradicionales para la comida de Navidad

Si bien siempre es bueno cambiar, innovar y probar cosas diferentes para la comida de Navidad, en el fondo no hay nada mejor, ni nada más seguro, que recurrir a las recetas navideñas más tradicionales. Actualmente en Internet se pueden encontrar las mejores recetas tradicionales para la comida de Navidad para agasajar a tus invitados con platos costumbristas y sabores típicos.

Entre las mejores recetas tradicionales para la comida de Navidad destacan el budín de atún, el cochinillo asado, el famoso cóctel de gambas, el típico pastel de atún navideño, pavo a la cebolla, solomillo dorado de cerdo o pata de cordero al horno. Si buscas recetas navideñas clásicas puedes decantarte por un pato a la naranja.

Estos platos navideños tradicionales se pueden acompañar para la comida de Navidad con productos gourmet exclusivos que hayamos comprado en las tiendas delicatessen. Antes de sorprender a tus invitados con el plato principal de la cena navideña, puedes servir por ejemplo jamón pata negra, foie gras, queso manchego o mariscos.

Para cerrar la comida de Navidad puedes buscar recetas de postres navideños tradicionales y endulzar la cena de Nochebuena con alfajores, buñuelos colombianos, galletas de mantequilla, mantecados, polvorones, roscones de reyes y turrones caseros.

Si buscas una plato tradicional para una comida de Navidad vegetariana puedes preparar un guiso de coles de bruselas con castañas, una de las recetas vegetarianas navideñas más exitosas. A la receta de coles y castañas le puedes añadir a gusto mantequilla, perejil picado, sal y pimienta.

Imagen:travelpod.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017