Excite

Ranking de las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid

La capital madrileña es referencia de marcha y diversión para miles de personas que buscan las celebraciones de Fin de Año más agitadas y cosmopolitas de España. Sitios emblemáticos como Kapital, Moma, Cats, Keeper o el Hotel Me, ofrecen para despecir el 2010 y recibir el 2011, algunas de las mejores fiestas de Nochevieja de Madrid con aforo limitado en las cuales hay barra libre de primeras marcas, cotillón y ropero.

Dentro de nuestro ranking de fiestas madrileñas de Nochevieja que gozan del mejor ambiente, destaca la fiesta multitudinaria que se organiza en la discoteca Keeper, en la cual se ofrece barra libre de primeras marcas con vasos de cristal, cotillón y canapés. Las entradas para esta gran fiesta de Fin de Año se pueden retirar personalmente en el Pub Star Studio ubicado en la Plaza del Carmen.

Si buscas marcha de calidad durante tus vacaciones de Navidad en Madrid, la mítica discoteca MOMA se posiciona en segundo lugar dentro de nuestro ranking de las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid que ofrecen servicios de calidad. La fiestas de Moma también incluye barra libre de primeras marcas y cotillón con artículos originales de primera línea.

Para todos aquellos que buscan para el 31 de diciembre fiestas con más clase que incluyan cena con menú y servicios de máxima categoría, recomendamos las fiestas exclusivas que se organizan en el Penthouse del Hotel Me Madrid; sin lugar a dudas, este emblemático edificio ofrecerá una de las mejores fiestas de Nochevieja de Madrid donde habrá una cena cocktail y una cena de gala donde se servirán exquisitos manjares para despedir el año.

Imagen:fotopedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017