Excite

Ramón García no estará en la lista de los presentadores para las campanadas

Después de ser uno de los presentadores de las campanadas durante 13 años consecutivos, Ramón García se queda este año sin dirigir las uvas desde la Puerta del Sol. Ramón estuvo el año pasado en Antena 3 tras pasar una prolongada trayectoria en la Puerta del Sol junto a TVE. Su mítica capa era una estampa más de las campanadas y todo un ícono entre los presentadores de las campanadas .

Ramón García, conocido popularmente como 'Ramontxu', ha dado las campanadas de fin de año en televisión durante 13 años. Durante más de 10 años fue la cara de las campanadas de Nochevieja para TVE, todo un récord para un presentador de televisión español. Ramontxu ha sido desde 1995 uno de los mejores presentadores de las campanadas por cadena que llevaba la Nochevieja con mucho humor y alegría a los hogares españoles.

En el 2007 Ramón García fue uno de los presentadores de las campanadas para Antena 3 y tras una votación que se realizó a través de Internet Ramón utilizó para transmitir las campanadas de Nochevieja la famosa capa que siempre llevaba en la transmisión de las campanadas para TVE. Al parecer a la cadena de televisión española no le gustó nada que Ramontxu se llevara con la famosa capa hacia Antena 3 a gran parte de la audicencia de TVE; ahora Ramón se ha quedado sin estar dentro de las lista de los presentadores de las campanadas por cadenas.

Para recibir el nuevo año en lugar de Ramón García, todo un clásico dentro del mundo de los presentadores de las campanadas por cadenas, se compartirá la Nochevieja 2009 2010 con nuevas caras como Los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, comentaristas deportivos que serán uno de los presentadores de las campanadas de Nochevieja 2009 más esperados.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017