Excite

¿Qué regalo puedes hacerle a una mujer joven?

Las fiestas navideñas están llegando a su final, pero todavía está por llegar uno de los días más esperados del año: el de los Reyes Magos. Si no sabes por qué regalo decidirte para una mujer joven, te damos algunas sugerencias que van desde complementos de moda hasta accesorios deportivos para estar a la última, sin olvidarnos de los grandes éxitos musicales de este año.

A la hora de tener un detalle especial es importante tener en cuenta los gustos personales de esa persona tan especial. Entre los complementos más de moda para este invierno se encuentran las botas Ugg, que además de marcar tendencia son ideales para cualquier ocasión. Seguro que aciertas también si te decides por un bolso atrevido como los que te propone la firma española Mango.

Las prendas deportivas no sólo son aptas para hacer deporte. Las chaquetas de aire surfero de marcas como O'Neill, Billabong, Rip Curl o Quicksilver resultan al mismo tiempo muy femeninas y con ellas el éxito siempre está asegurado, especialmente cuando se tiene tendencia a practicar deportes como el esquí o el snowboard. Las mochilas también resultan un regalo muy práctico.

Dependiendo de nuestro presupuesto podemos decidirnos también por un perfume joven y sensual como Amor Amor de Cacharel o Flower de Kenzo. La música suele ser también un regalo muy especial, así que te recomendamos informarte sobre sus preferencias aunque esta navidad están teniendo especial relevancia los nuevos trabajos de artistas femeninas como Shakira o Kylie Minogue.

Imagen: rollanb en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017