Excite

¿Qué puedes comprar de Ben10?

Los dibujos animados de Ben10 han causado sensación entre los niños de todas las edades. Sin ir más lejos, el regalo estrella de las pasadas navidades fue el reloj que suele llevar el protagonista de la serie, Ben Tennyson, un chico normal que un día descubre que tiene el poder de varios héroes extraterrestres. Si el año pasado ya regalaste el Omnitrix, descubre por qué otros juguetes puedes decidirte en esta ocasión.

Si prefieres los juegos tienes disponibles varios, como el Quién es quién Ben10, el Laboratorio alienígena (con fábrica alienígena de arcilla, visor alienígena y rocas transformables) o el Juego de Ben10. Si a tus hijos les gusta la música, puedes sorprenderles con una guitarra y un micro, el micro de Ben10 con luces y gafas, la batería o un órgano electrónico con mucho ritmo.

Otro tipo de juguetes con los que la diversión está asegurada son la máquina de pegatinas, el centro de tatuajes, la pizarra magnética, el proyector de dibujos a color y especialmente el super pinball con luces y sonidos electrónicos. Para los que prefieren los juegos educativos, también hay disponible un puzzle gigante de 250 piezas.

Sin embargo Ben10 no se termina aquí. A todos los niños les encantará tener en su cuarto la pequeña tienda de campaña de la serie de dibujos animados de Cartoon Network, así como aprender divirtiéndose al mismo tiempo con el ordenador bilingüe. De todas formas, si el Omnitrix ya necesita un reemplazo siempre puedes optar por la nueva versión deluxe, un estupendo regalo con el que siempre se acierta.

Imagen: Andréia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017