Excite

¿Qué podemos regalarle a una mujer deportista?

En estos días prácticamente todos nos encontramos a la búsqueda del regalo perfecto que nos gustaría hacer esta Navidad. Si se trata de una mujer a la que le gusta hacer deporte, te sugerimos unos cuantos que evitarán que caigas en los clásicos tópicos de perfumes, complementos de moda o tratamientos de belleza, así que toma buena nota de algunos que seguro que van a encantarle.

El mundo de los videojuegos cada vez se está adaptando más a nuestras necesidades actuales. A las mujeres a las que les gusta cuidarse pero que carecen de tiempo para ir al gimnasio puede venirles muy bien Wii Fit Plus, un programa con más de 60 ejercicios y que es completamente personalizable. Para Kinect de Xbox 360 también están Kinect Sports, Your Shape o AE Sports Active 2.

Independientemente del deporte que le guste practicar, hay otros muchos regalos con los que siempre se acierta, como una bolsa de deporte, ropa deportiva o unas zapatillas específicas: jogging, pádel, tenis, baloncesto... los patines en línea son también una buena idea, ya que patinar es un ejercicio divertido que se puede realizar a cualquier edad, y que ayuda a tonificar todo el cuerpo.

Otro regalo imprescindible en estos días es una bicicleta, ya que en la mayoría de las ciudades se está apostando por carriles bici para descongestionar el tráfico y ayudar a reducir el impacto medioambiental. Se puede optar por una bici de montaña, de paseo o por una plegable, la solución más cómoda para combinar con otros medios de transporte y no ocupar espacio tanto en casa como en el trabajo.

Imagen: Vvillamon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017