Excite

Presentado el making off del anuncio de Shakira para Freixenet

Shakira se encuentra desde ayer en Barcelona, ciudad en la que, además de ofrecer un concierto, la cantante colombiana ha estado para presentar el making off del anuncio navideño de Freixenet, del que será la protagonista sin discusión, y del videoclip Sale el sol, rodado junto al director Jaume de la Iguana. En el caso del anuncio, Shakira lo grabó en el Parque Audiovisual de Cataluña, situado en Terrasa, mientras que otras tomas se aprovecharán para el videoclip, en el que también irán insertadas imágenes de un corto elaborado por de la Iguana.

De este modo, Shakira explicó a los periodistas que está muy ilusionada con la grabación del anuncio de Freixenet, otra de las tradiciones que indican que la Navidad ha llegado y cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de diciembre. En él, Shakira brindará tanto en español como en catalán por una buena causa, ya que los beneficios obtenidos irán a parar a la Fundación Pies Descalzos creada por la cantante.

Sin embargo, además de hablar del anuncio de Freixenet, Shakira tuvo tiempo para responder a cuestiones variadas. Así, quedó de manifiesto el amor que la autora de Loca siente por Barcelona, ciudad con la que guarda una estrecha vinculación, algo que según diversos medios podría hacerse extensible al futbolista Gerard Piqué. No obstante, en este sentido Shakira se limitó a decir que los rumores vienen 'del wakakismo' y que 'todo está bien', dejando abierta la interpretación de estas palabras.

Por otra parte, Shakira pidió disculpas por los avatares sucedidos durante la grabación del videoclip de Loca en Barcelona, en el que apareció conduciendo sin casco o bañándose en una fuente. 'Me porté muy mal', señaló, aunque dejó claro que, finalmente, 'quedó muy bonita la ciudad' en el videoclip. Asimismo, se mostró radiante por haber conocido a los Príncipes de Asturias y rechazó, una vez más, que se haya comprado una vivienda en la Ciudad Condal.

Making off de 'Sale el sol' y del anuncio de Freixenet

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017