Excite

Ponte al día con lo último en moda de hombre para Navidad

Las guías de estilo para las Navidades no sólo son necesarias para las mujeres que desean estar bien bonitas durante estas fechas; llega uno de los periodos más agitados del año y los hombres también desean engalanarse y estar bien a la moda para asistir a las reuniones con amigos, cenas de trabajo, bailes de etiqueta o galas de Nochevieja. Como cada evento requiere un vestuario apropiado aquí te ofrecemos las claves de la moda para hombre en Navidad.

Si buscas inspiración para vestir en las celebraciones navideñas, puedes mirar las editoriales de gala de diferentes firmas de moda que ya ha presentado sus campañas y catálogos con aire de fiesta. Los hombres poco a poco van tomando algunos elementos típicamente femeninos y así para las próximas celebraciones se verán trajes muy ostentosos decorados con lentejuelas y otros detalles llamativos.

Otra de las tendencias más punteras de la moda de Navidad para hombre son los estilismos más elegantes creados a partir del tuxedo negro adornado con pequeñas joyas y pedrería negra. Se llevarán también para las fiestas y celebraciones de Fin de Año los trajes con motivos geométricos combinados con zapatillas acharolados o calzados de cuero puntiagudos.

Las grandes casas de moda masculina como Roberto Cavalli se decantan por las tendencias más extremas y presentan chaquetas de terciopelo decoradas con apliques de seda de estampado en paisley. Los hombres más arriesgados pueden llevar un top de pedrería y combinarlo con un pantalón de vestir, un trench negro de acabado brillante o un abrigo en tono tinta.

Imagen: eric hamilton en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017