Excite

Pon un árbol de navidad original en tu hogar

Así es, no porque lleguen unas de las fiestas más tradicionales de todo el año debemos optar por decorar nuestro hogar con los mismos adornos de todas las navidades. Este año os damos algunos ejemplos bonitos y atrevidos que nos ayudarán a renovar el ambiente navideño de nuestro hogar. Como bien decimos en el titular… ¡pon un árbol de navidad original en tu hogar!

Y es que existen muchísimas formas de dar otro aire a la decoración de navidad, sin gastar mucho dinero y utilizando materiales que fácilmente podemos encontrar en nuestras casas. El primer árbol que os describimos es un árbol de navidad de pasta italiana. Es decir, los adornos que deseéis colgar de las ramas podréis hacerlos con pasta italiana, de formas divertidas y en los colores que prefiráis, eso sí, mejor si además acompañáis estos adornos del árbol con algunos lazos.

En segundo lugar, deciros que todos estamos muy acostumbrados a los árboles de navidad en tonos dorados, plateados, verdes, rojos y ocres. Por ello pensamos que el color es fundamental en el árbol de navidad. Ya que si en lugar de optar por los tonos que os hemos nombrado lo hacemos por el azul, el fucsia o el blanco, nuestro árbol romperá con el clasicismo habitual en la decoración de navidad.

Si esta opción no te convence, a continuación te proponemos que decores tu hogar con un árbol de navidad ecológico. Se trata de crear un árbol de navidad a partir de una planta que ya tengamos en nuestra casa, es decir, adornarla con motivos navideñosy así no comprar un árbol propiamente dicho.

Imagen: en coleccionandoestrellas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017