Excite

Polaroid I-835: una cámara digital para tiempos de crisis

Muchos afirman que una cámara digital es un regalo perfecto para Navidad. El problema es que generalmente las cámaras digitales con una calidad de imagen y prestaciones modernas superan al menos los 100€. La nueva Polaroid I-835 es la excepción. Fabricada por la mítica firma especializada en fotografía instantánea, la Polaroid I-835 es una de las cámaras compactas más económicas con un nivel de pixelaje más que suficiente para aquellos que desean incursionar en el mundo de la fotografía digital.

La Polaroid I-835 es una cámara muy simple y fácil de usar pero a la vez es una opción muy completa, ideal para principiantes o aficionados con presupuesto limitado. Cuenta con todas las prestaciones básicas de una cámara digital de calidad media. Entre las principales funciones del menú encontramos el sistema de detección de rostros y un estabilizador de imagen.

Esta cámara digital compacta ofrece también las máximas posiblidades de impresión fotográfica. La función Pictbridge te ayudará a obtener los mejores resultados sin la necesidad de tener que retocar tus fotografías en el ordenador. Esta función te brinda todo lo necesario para evitar las complicaciones que pueden surgir a la hora de aprender como funcionan los programas de edición de imágenes digitales.

Por último, una de las caracterísitcas más innovadoras de la nueva Polaroid I-835 es que integra un sistema de audio que te permite capturar fotos y acompañar cada toma con un comentario que describa tu fotografía. Esta moderna tecnología de imagen está a tu disposición por tan solo 77€. No hay duda que la nueva Polaroid I-835 es una cámara ideal para tiempos de crisis.

Imagen:fotovista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017