Excite

Pistas de hielo para patinar en España

Aunque en España no existen pistas de hielo naturales como en otros países de Europa, sí se pueden encontrar pistas de hielo para patinar en casi todas las ciudades españolas. Es una de las actividades más divertidas del invierno, y la preferida de los niños durante las vacaciones de Navidad.

Entre las principales pistas de hielo para patinar en España destacan la pista del Palacio del Hielo en Madrid, situada en la calle Conde Orgaz en el Metro Canillas. Se trata de una tradicional pista de la capital donde también se puede patinar en verano.

También en Madrid encontramos otra pista para patinar sobre hielo en Sport Hielo en la Calle Silvano 77. Esta pista permanece cerrada desde el 31 de mayo hasta el 1 de octubre.

En Barcelona también se puede patinar sobre hielo durante todo el año en la pista del Skating Club en la Calle Roger de Flor 168. Además en esta pista los lunes y martes se realizan cursos para aprender a patinar.

También en Barcelona encontramos la Pista de Hielo del FC Barcelona en el mismo edificio donde juegan los equipos de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Se encuentra en la calle Aristides Maillol.

En Oviedo existe una pista en la Universidad Laboral. En esta caso la pista sólo abre desde el 10 de diciembre hasta el 20 de enero y lo hace todos los días incluidos los festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

En Valencia debemos dirigirnos al centro comercial Aqua donde este año han puesto una pista para patinar aunque en este caso no es exactamente de hielo sino de plástico. Una buena opción para ahorrar energía.

Por último, en Bilbao este invierno también han colocado una pista para patinar sobre hielo bajo el Puente Euskalduna. La pista de Bilbao estará abierta únicamente hasta el próximo día 6 de enero de manera que los bilbaínos tendrán que apresurarse y aprovechar hasta el día de Reyes.

Imagen: Absolut1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017