Excite

Perfumes para regalar en Navidad 2014 y Reyes 2015 | Colonias para hombre y para mujer

Uno de los regalos clásicos navideños y que nunca falla son las colonias y perfumes pero como hay tanta variedad de esencias en el mercado puede resultar complejo encontrar una que se adapte y le guste a la persona a la que le queremos hacer el obsequio, a continuación encontrarás ideas de perfumes para regalar en Navidad y Reyes, fragancias para mujer y para hombre.

    © Getty Images

Perfumes para regalar en Navidad a una mujer

Los mejores perfumes para mujer, que son los más vendidos cada año y que son perfectos para regalar tanto a una madre como a tu novia o a una amiga especial son la colonia de Carolina Herrera 212, Poison de Dior y Elle de Yves Saint Laurent.

Otras fragancias que sin duda también son perfectas para regalar en Navidad a una mujer son, por ejemplo, Cashmere Mist de Donna Karan cuya fragancia tiene toques de jazmín y lirios que conjuga con madera y con almizcle y sándalo.

Una colonia que nunca falla como regalo es Coco de Chanel, en el mercado podemos encontrar muchas versiones de esta marca. Pero la Noir tiene un poder de atracción inigualable y es perfecta para regalar a mujeres jóvenes y seductoras.

Colonia para regalar a un hombre en Navidad o Reyes

Dentro del mundo de las fragancias de hombre los tonos aromáticos que destacan son los cítricos y los que tienen notas de fondo de madera, hierbas y naturaleza. Entre las mejores colonias para regalar a un hombre en Navidad destaca Invictus de Paco Rabanne que tiene toques de pomelo y mandarina, con fondo de roble, pachuli y madera de gaiac.

Ideas de regalos para hombre en Navidad

Si no quieres arriesgarte puedes optar por regalar una de las colonias de hombres más vendida y que es perfecta tanto para regalar a un padre, como a tu novio o tu amigo especial, es el perfume Hugo Red, de Hugo Boss que es una fragancia con notas metálicas y cítricas y con un fondo de ruibarbo, cedro y ámbar entre otros, además es una colonia que dura mucho y deja una estela exquisita y nada pesada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017