Excite

Perfumes irresistibles para mujer

Hay regalos con los que podemos perder totalmente el temor a equivocarnos, como sucede con las fragancias más exclusivas. Sin embargo a veces es es difícil decidirse, por lo que vamos a desvelarte cuáles han sido los perfumes favoritos para mujer de este año. Navidad es la ocasión ideal para hacer este regalo, así que toma buena nota de los que te sugerimos.

Armani sigue siendo uno de los preferidos, y este año han destacado especialmente Armani Code Pour Femme y Armani Diamonds. Destacan por ser olores muy elegantes, y por tener una esencia muy definida. Calvin Klein es un must entre las mujeres más jóvenes, por lo que este año se han mantenido fragancias como Eternity y Euphoria, con un encantador toque suave y sensual.

En su momento Sarah Jessica Parker no defraudó con Covet, pero Lovely es sin duda uno de los predilectos por tratarse de una fragancia delicada y muy femenina. Yves SaintLaurent no ha dejado de marcar tendencia con fragancias clásicas de estilo renovado como Elle o Opium Perfume, aunque si se trata de chicas jóvenes pueden ser más recomendables otras firmas.

Apúntate Fuel for life de Diesel, Flower Perfume de Kenzo o Flower Princess de Vera Wang. Si estás pensado regalar un perfume intemporal para cualquier edad, déjate seducir por los de Dolce & Gabbana, con esencias como The One o las más clásicas de Jean Paul Gaultier, con las que el éxito siempre está garantizado.

Imagen: namhorm.tarad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017