Excite

Perfumes deliciosos aunque poco frecuentes

Hay quien no puede evitar la tentación de regalar un perfume en estas fechas, y es por ello por lo que vamos a sugerirte algunos para mujer a los que no podrás resistirte esta Navidad. Fragancias sensuales, una presentación que no deja lugar a dudas... después tan sólo tendrás que escoger el que más te guste, así que no lo dejes para última hora y toma buena nota.

El primero de ellos no es una novedad, pero sin duda resulta un regalo de lo más original. Se trata de Flowerbomb de Viktor&Rolf, que ha sido definido por sus creadores como 'un mensaje en forma de perfume, la sensación de la obsesión y del encanto'. Este año además se presenta con otros complementos de belleza en un set que en realidad es una caja de música.

Una estupenda elección. Los perfumes de Thierry Mugler tienen la capacidad de ser muy versátiles, ya que encantan a mujeres de todas las edades. Si bien Angel sigue siendo la insignia de este diseñador, la fragancia de estas navidades es Womanity, que a la vez enlaza con un nuevo concepto concebido por la firma. El espectacular frasco ha sido creado por un escultor.

Con los diseñadores italianos siempre se acierta a la hora de hacer un regalo especial. En esta ocasión vamos a proponerte por un lado Sensi de Armani, una fragancia sensual y femenina; y por otro otra más fresca y joven, que no es otra que Light Blue de Dolce&Gabbana. Sencillamente espectacular.

Imagen: thierrymugler.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017