Excite

Peinados para Nochevieja

Poco más de un mes queda para las celebraciones de Nochevieja por lo que ya empieza a ser conveniente ir pensando en el look que queremos lucir estas fiestas.

Es por ello que a continuación os proponemos una serie de peinados con los que rematar el mejor de los estilismos para comenzar con buen pie el 2010.

  • Recogido con flequillo. Tendrás que utilizar un poco de laca de fijación para sostener la parte posterior de la melena, mejor si es en un moño alto, mientras que el flequillo debe aparecer perfectamente liso.
  • Moño alto con trenza a modo de diadema. Es el estilismo de este año, por lo que no dudes ni un segundo a la hora de recurrir a la clásica trenza aunque, eso sí, para la ocasión la enrollaremos sobre la cabeza a modo de felpa.
  • Pelo cardado. Separa el cabello en mechones y carda la parte delantera para dar un mayor volumen y dejar la cara despejada; el resto de la melena, recógela en algún moño sencillo.
  • Pelo suelto. Es otra de las opciones de esta temporada, especialmente si tienes una melena larga a la que hacerle unas favorecedoras ondas grandes que resultan de lo más natural y que, además, son tendencia.

Imagen: cienporcienguapa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017