Excite

Peinados caseros de última hora para la Nochevieja 2011

A muchas mujeres les resulta prácticamente imposible conseguir una cita en la peluquería el 31 de diciembre, pues se trata de un día en el cual miles de mujeres reservan su sitio en los centro de belleza femenina para lucir espléndidas en las fiestas de Nochevieja. Si tienes un gran evento y quieres salir del paso sin complicarte mucho, te recomendamos buscar peinados de Nochevieja caseros que puedas lograr siguiendo una serie de pasos muy simples y rápidos.

Si quieres conseguir un look de Navidad elegante, puedes optar por los recogidos clásicos, tirantes y bien altos que tu misma puedes logar con tus propias manos utilizando una serie de productos básicos como laca y fijador. Con este tipo de peinados de Nochevieja siempre quedarás bien pues son opciones apropiadas para todo tipo de situaciones.

Las mujeres con facciones más definidas que busquen lograr una imagen sofisticada pueden optar por los peinados trenzados que se logran siguiendo 3 pasos muy sencillos; primero se debe cardar la raíz y la parte superior del cabello con un peine fino y fijarlo con laca, luego se recoge el cabello en una trenza y finalmente se sueltan los mechones que rodean el rostro para alcanzar un efecto más juvenil.

Los peinados de Nochevieja caseros son también una solución para todas aquellas mujeres a las cuales la crisis no les permite pasar por el salón de belleza antes de las fiestas o reuniones de Fin de Año. Para lograr un look que siga las últimas tendencias de la moda de Navidad puedes acompañar estos peinados de fiesta con un tocado de plumas de colores o pedrería.

Imagen: alainkun en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017