Excite

Para Navidad descubre los beneficios de la Cosmética Natural

La cosmética natural se ha desarrollado mucho en los últimos años como alternativa a la cosmética tradicional. Muchas marcas especializadas en el cuidado de la piel han tomado conciencia de las ventajas presentes en los componentes de origen vegetal. Hay una gran variedad de productos que utilizan materia prima vegetal de primera calidad para proporcionar una solución a los principales problemas cutáneos como el acné, las marcas, manchas y otras imperfecciones de la piel. En general los productos de cosmética natural no irritan la piel y son la opción ideal para limpiar y tonificar pieles grasas o sensibles.

Hay diversas líneas propuestas dentro del mundo de la cosmética natural. Primero encontramos la línea facial, especializada en lociones, tonificantes y cremas de limpieza para el cuidado del rostro. Luego se propone la línea corporal, que ofrece productos para todo el cuerpo (geles de baño, jabones y cremas after sun). Por último destacan la línea capilar y la línea de perfumería y aceites esenciales. La gran mayoría de las marcas de productos de cosmética natural como Weleda, Mon Deconatur, AnneMarie Borlind y Korres Natural Products ofrecen precios asequibles, desde geles de baño por 12€ hasta cremas de cuidado intensivo por 40€.

Los productos con más alta demanda en el mercado de la cosmética natural son los productos derivados del Aloe como ser el Aloe bebile, la pulpa fresca de Aloe Vera y diversos geles limpiadores faciales. También se comercializan con mucho éxito las cremas after sun de yogur que son extremadamente refrescantes y ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Otros productos que destacan entre los más comprados, ideales pare regalar en Navidad, son la Crema Élite, la microemulsión matizante Hydro Balance, el aceite puro de rosa mosqueta, la crema dermohidratante, la manteca corporal de guayaba, proteína de leche y geles de ducha de diferentes sabores y aromas (menta, vainilla, canela, fresa, entre otros).

Imagen: "www.gumuk.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017