Excite

Papa Noel pide que le vacunen contra la gripe A

Con la gripe A acechando con amargarnos la Navidad, quienes van a trabajar estas fiestas disfrazados de Papa Noel o de Reyes Magos piden que a ellos también se les administre la vacuna.

Y es que lo cierto es que estos entrañables personajes pasarán en día en contacto contínuo con los más pequeños, lo que entraña un importe riesgo de contagio.

Así, los primeros en dar la voz de alarma han sido la Asociación de Papa Noel de Estados Unidos que ha puesto sobre la mesa una medida preventiva que beneficiaría tanto a los niños como a estos actores.

De hecho, en países como Hungría el Gobierno ha decidido dar una serie de recomendaciones a quienes estas Navidades trabajarán como Papa Noel entre las que destacan no dar besos a los niños o desinfectarse las manos con cierta frecuencia.

Al margen de eso, lo cierto es que la gripe A está alterando ya la rutina de actividades habituales de estas fechas ya que, de momento, en algunos países ya se han cancelado las visitas a los niños que se encuentran en los hospitales.

Imagen: gallegobetancur.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017