Excite

Paco Rabanne para ellas, Lady Million

Hace no muchos meses, el 1 de septiembre para ser más exactos, apareció en el mercado este nuevo perfume de Paco Rabanne. Lady Million, como así se llama el perfume, ha sido muy esperado desde el año 2008, cuando fue lanzada su edición para el público masculino, un perfume bautizado como One Million. Pero, centrándonos en Lady Million, debemos decir que ha cumplido las expectativas que en él habíamos depositado, convirtiendo el perfume en un regalo ideal para ellas estas navidades.

Lady Million es una joya envuelta en otra joya, pues su frasco, diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance le dio la forma de un diamante inspirado en Le Règent, uno de los diamantes más bonitos del mundo y que podemos visitar en el Louvre, conocido museo francés. Pero bien, en lo que nos atañe, que es el perfume de Paco Rabanne en sí, debemos decir que está enfocado a una mujer con fuerza, decidida y muy femenina que nos dará todo el glamour que nos merecemos.

En lo referente al aroma de Lady Million, cabe destacar sus olores a jazmín, azahar, neroli, naranja amarga, frambuesa, miel y pachulí. Todo ello con un toque final amaderado. Os proponemos este nuevo perfume como uno de los mejores regalos de navidad para una mujer selecta porque este perfume seductor, fresco y floral ha recibido el Premio al Mejor Perfume Selectivo Femenino en este año 2010.

Por último, os informamos de su formade venta, y es que podremos encontrar este perfume de Paco Rabanne en 80, en 50 o en 30 mililitros; con unos precios de 83.50, de 64.50 y de 45.50 euros respectivamente. No lo dudes, aun estás a tiempo para regalar a tu pareja el mejor perfume que hayas olido.

Imagen: en festiholidays.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017