Excite

Opium Mar presenta una de las mejores fiestas de Nochevieja en Barcelona

¿Todavía no tienes planes concretos para esta Nochevieja? Si quieres reunir a tus mejores amigos y pasar un Fin de Año a toda marcha en la ciudad condal, la mejor opción es la gran fiesta de Fin de Año que organiza Opium Mar, el club más grande de Barcelona con una capacidad de 3000 personas que ofrece a los invitados una terraza increíble justo frente a la playa de la Barceloneta.

Si deseas pasar el 31 de diciembre en un emplazamiento excepcional, el nuevo local de Opium Mar es ideal para ti; un espacio lúdico y polivalente próximo al Hotel Arts y en primera línea de Mar. Además de ofrecer una gran fiesta de Fin de Año, este gran club también despedirá el año con una elegante cena de gala donde se servirá un exquisito menú premium de 150€ que incluye 1 consumición.

Un ambiente sano, agradable y muy cosmoplita, con buena música en vivo, djs de primera línea, platos gourmet y marcas de calidad en bebida, son algunas de las características más destacadas que ubican a Opium Mar New Year´s Eve como una de las mejores fiestas de Nochevieja en Barcelona.

Todos aquellos que estarán recorriendo los rincones más bonitos de la capital de Gaudí durante las vacaciones de Navidad y desean pasar la noche más especial del año en una discoteca emblemática, pueden reservar las entradas online con anticipación a través de la página Bpremium.com; una vez realizada la compra de las entradas o la reserva de una mesa V.I.P se pueden pasar a recoger las pulseras de acceso libre a las fiestas por las oficinas ubicadas en Via Laietana 57.

Imagen: adriagarcia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017