Excite

Ofertas especiales para reservar un viaje a Ibiza para Navidad

Si eres de los que gustan pasar las navidades en un lugar diferente, cerca del mar y a la vez disfrutando de las mejores fiestas navideñas te recomendamos mirar las ofertas para reservar un viaje de Navidad a Ibiza para pasar Nochebuena y fin de año a todo ritmo disfrutando de una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo.

En Internet puedes encontrar promociones desde 414€ para reservar un viaje de Navidad a Ibiza gracias al cual podrás divertirte en la Isla Balear durante al menos 8 días. Hay salidas desde Barcelona durante diciembre 2009 y enero 2010. Si quieres ahorrar dinero en los viajes navideños te recomendamos reservar con tiempo pues muchos sitios online ofrecen descuentos especiales para reservas realizadas al menos 30 días antes del día de la salida.

Si quieres reservar un viaje de Navidad a Ibiza sin hacer un excesivo gasto, te damos algunas de las ofertas que están activas en estos momentos gracias a las cuales podrás visitar la isla durante 3 días y 2 noches por tan solo 205€. Recuerda que Ibiza se ha ganado el título de paraíso de los clubes nocturnos y capital de la marcha en Europa, asi que si viajas en Navidad a la isla podrás ir a las mejores fiestas y festejar con tus amigos a toda música.

En algunos sitios incluso podrás reservar un viaje de Navidad a Ibiza disfrutando de ofertas 2x1 de paquetes de viajes navideños todo incluido para llegar a la Isla Balear con todo resuelto y ninguna preocupación. Tendrás reservados con antelación los hoteles, los vuelos y también algunas excursiones especiales, la cena de Nochebuena y alguna de las fiestas de Navidad que ofrece la isla.

Imagen:msn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017