Excite

Nueva York recibirá al 2012 en Times Square de la mano de Lady Gaga

Times Square, la plaza por excelencia para recibir al año nuevo (después de nuestra Puerta del Sol), tendrá esta nochevieja a una invitada de lujo para despedir al 2011 y dar la bienvenida al 2012. Será la mismísima Lady Gaga la que activará el próximo sábado la enorme bola de cristal y luces que iniciará la cuenta atrás para el 2012 desde la Gran Manzana de Nueva York.

Lady Gaga será la gran protagonista de la nochevieja neoyorquina con un concierto ante casi un millón de personas que se congregarán en la luminosa Times Square y contará además con unos teloneros de lujo como Justin Bieber y Pitbull. El espectáculo previo a las campanadas forma parte de la retransmisión especial de la cadena ABC y concluirá con la tradicional bajada de la bola de cristal y la cuenta atrás para el 2012.

El anuncio lo ha hecho el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que aunque no conoce personalmente a la cantante Lady Gaga sí ha reconocido haberla visto en un concierto y se ha mostrado convencido de que es una gran artista a la altura del evento.

Desde 1907, la ciudad de Nueva York elige a una personalidad famosa para presionar el botón que activa el descenso de la bola de cristal de Times Square y la cuenta atrás para despedir el año y recibir el Año Nuevo en una de las celebraciones más multitudinarias y famosas del mundo.

La cuenta atrás del 2011 en Times Square:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017