Excite

Nochevieja en Madrid a toda marcha en la Sala Heineken

Si quieres pasar una Nochevieja en Madrid a pura marcha entonces te recomendamos reservar tu entrada para las fiestas que se organizan en la mítica Sala Heineken, la cual ahora alberga la famosa discoteca Duom. Para Nochevieja esta sala de Madrid se llena de amantes de la música house y tecno, pues en general durante las fiestas de Nochevieja de Madrid estos locales son musicalizados por djs internacionales de máximo nivel.

Para disfrutar a fondo de la Navidad 2009 en Madrid, Duom ha preparado para la Nochevieja una fiesta bautizada Lovestation, en la cual podrás disfrutar de la mejor música house de la mano de djs internacionales de la talla de Ivan Pica, Hugo Serra o Ariel Pereira. Además podras beber tus tragos favoritos en cualquiera de las 7 barras que ofrece durante toda la noche la discoteca, todo esto por una entrada de 17€ que incluye una consumición dentro del local.

Además si reservas tu entrada para una Nochevieja en la Sala Duom de Madrid podrás además disfrutar de fiestas de luces y shows especiales creados especialmente para la fiesta de Nochevieja en Madrid. La Sala Duom se tata de un local que está a medio camino entre un club y una discoteca y cuenta con dos plantas y ambientes muy diferentes por lo que podrás además encontrar zonas más tranquilas para charlar con tus amigos sin que la música lo impida.

La Sala Heineken es sin duda una de las mejores salas para pasar Nochevieja en Madrid y se encuentra muy bien ubicada en pleno corazón de la capital, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte durante la Nochevieja en Madrid. Recuerda llevar ropa de media etiqueta y ten en cuenta que vale la pena reservar con antelación pues el aforo de la sala es limitado.

Imagen:escucha.universia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017