Excite

Nochevieja en Barcelona: descubre las mejores fiestas VIP

Si quieres pasar la Nochevieja en Barcelona a toda exclusividad, estilo y glamour puedes reservar tu entrada para disfrutar del último día del año 2009 en los clubes más selectos de Barcelona. Muchos salones y discotecas como Oshom Club o Shôko Club organizan algunas de las fiestas más vips para que disfrutes la nochevieja de Barcelona en los sitios que están más de moda.

Por tan solo 35€ Oshum ofrece una de las mejores fiestas de Nochevieja en Barcelona. Ubicado a pocos metros del Camp Nou Oshum es sin duda uno de los mejores clubs y restaurantes de Barcelona que ofrece los espacios más exclusivos de la ciudad condal. Para la fiesta de Nochevieja en Barcelona Oshum te invita a disfrutar de una terraza lounge, áreas VIP y suites exclusivas.

Si quieres recibir el nuevo año con estilo puedes reservar tu entrada para la fiesta que organiza Shôko para la noche del 31 de diciembre. Luces mágicas, los mejores DJs residentes y los mejores tragos destacan a Shôko como uno de los mejores clubes VIP para festejar la Nochevieja en Barcelona. La entrada para la Nochevieja en Shôko la puedes reservar desde 40€ e incluye 2 copas.

Por último si quieres vivir una Nochevieja en Barcelona a lo grande, puedes reservar tu entrada para la fiesta de Nochevieja que organiza Opium Mar, uno de los clubes más grande de Barcelona que tiene una capacidad de 3000 personas. Opium Mar te invita a disfrutar de una Nochevieja en Barcelona frente al mar y además a partir de las 3:30am se entregan pulseras para acceder a otros locales del Grupo Costa Este entre los cuales destaca Opium Cinema, Universal y Nuba.

Imagen:viajejet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017