Excite

No dejes pasar las vacaciones navideñas sin regalarte un viaje

Lamentablemente faltan muy pocos días para que finalicen las vacaciones navideñas; si no has disfrutado aun de alguna escapada de temporada, estos últimos días pueden ser la oportunidad perfecta para regalarte un viaje sorpresa a algún destino que te cautive. Si buscas ofertas de último momento para disfrutar del descanso de Reyes te recomendamos buscar viajes a destinos en dónde el entrañable ambiente navideño siga aun presente.

Puedes por ejemplo buscar ofertas de viajes de Navidad a Bélgica. Ten en cuenta que la Navidad en Flandes se extiende hasta mediados de enero, pues la alegría navideña se muestra en cada rincón, en mercadillos callejeros, belenes y esculturas de hielo que se reparten por diferentes localidades. Sobre todo en la ciudad belga de Burjas habrá sin lugar a dudas toda una exaltación por la Navidad hasta los últimos días del mes.

Los viajes de Navidad de última hora son también ideales para las familias con hijos. Una vez que se acaban las fiestas de Navidad en los colegios y finalizan los disfraces de pastores, reyes magos, estrellas y angelitos, muchas familias numerosas encuentran la oportunidad perfecta para entregarse a unas vacaciones de Navidad alternativas.

Los viajes de esquí son una excelente opción para las familias fanáticas de los deportes blancos. Las pistas de esquí como Sierra Nevada, son espacios muy cómodos dónde los padres podrán entregarse al deporte blanco, mientras que los más pequeños se entretienen con otros chicos de su misma edad en espacios diseñados especialmente para ellos.

Imagen: Miguel V. Martinez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017