Excite

Nintendo Wii, el entretenimiento ideal para estas Navidades

Parece un videojuego pero es la realidad. Los adictos a las videoconsolas lo tienen complicado en el cada vez más difícil juego de elegir qué consola regalar. Si quieres sorprender y superarte a ti mismo estas Navidades con un buen regalo, decídete por la nueva Wii, la consola de séptima generación de Nintendo.

Ha empezado el juego y la Nintendo Wii se postula como la principal rival de la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft. La videoconsola Wii es la heredera de la Nintendo GameCube. Se trata de una potente consola que en esta ocasión ha sido desarrollada en colaboración con otros líderes del sector de la informática y los videojuegos: el gigante IBM y ATI respectivamente.

A la nueva Nintendo Wii no le faltan detalles. Se necesita casi un curso para aprender a utilizarla pero no cuando se utiliza su mando inalámbrico, la característica principal que distingue a la Nintendo Wii y que simplifica todo el proceso. El nuevo control remoto puede ser utilizado como dispositivo de mano además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones.

Otra de las características claves de la Nintendo Wii es lo que se ha denominado WiiConnect24 que recibe mensajes y actualizaciones de juegos a través de internet incluso en modo de espera. Además la Wii se puede sincronizar con la consola móvil Nintendo Ds, haciendo que se pueda utilizar en la Nintendo Wii la pantalla táctil de la Nintendo Ds.

Todo esto ha hecho que la nueva Nintendo Wii sea considerada desde el pasado septiembre la líder de ventas de consolas de su generación lo que hace que en el fondo, no sea tan difícil el juego de elegir qué consola regalar estas Navidades.

Imagen: "Ian Muttoo", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017