Excite

Netbook Dell Mini 12: sorprende en Navidad con la ultraportátil más grande del mercado

Si estás pensando en obsequiar un regalo práctico y de extrema utilidad para Navidad puedes considerar una de las últimas creaciones de Dell, la Netbook Dell Inspiron Mini 12. Como indica el mismo nombre, este nuevo ultraportátil elegante y sencillo de la marca americana cuenta con una pantalla LCD de 12.1 pulgadas y es una solución ideal para aquellas personas que viajan frecuentemente o para todos aquellos que buscan la mayor portabilidad y comodidad.

La nueva propuesta de Dell no se ajusta exactamente al concepto de "netbook" que concemos hasta ahora ya que su pantalla es considerablemente más grande que el tamaño medio estándar de otras miniportátiles. Además hay también otras características que distinguen a la nueva Mini Dell Inspiron sobre la tendencia marcada por Asus Eee, por ejemplo cuenta con un potente procesador Intel Atom de 1,33Ghz o 1,6Ghz que varía según el modelo.

A pesar de su reducido tamaño, la nueva netbook de Dell ofrece la máxima tecnología y prestaciones típicas de cualquier ordenador portátil de bajo coste. Como ya hemos mencionado cuenta con un excelente procesador y propone además una memoria RAM de 1GB y un disco duro a elegir con unas capacidades de almacenamiento de 60 u 80GB.

La nueva Netbook Dell Inspiron Mini 12 incorpora una webcam de buena resolución, una lectoragrabadora de DVD, y las conexiones WiFi y Bluetooth. Con semejantes accesorios integrados el usuario del ultraportátil no tendrá que cargar con accesorios extras o cables molestos. La autonomía de la batería es de 3 horas y media lo que permite trasladar el ordendador con mucha independencia. El precio promedio de venta en Europa es de 800€.

Imagen: "www.xataka.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017