Excite

Navidad en París: romance y gastronomía

Si deseas pasar unas vacaciones diferentes, y exquisitas, París es tu ciudad. En Navidad en París brillan las luces, todo es elegante y los manjares de la cocina gourmet te esperan.

Aunque el frío invierno te eche para atrás, abrígate bien y sal, París te espera.Los escaparates de grandes y pequeñas tiendas te dejarán boquiabierto, con sus variados regalos y ropa, y hermosa decoración. Date un paseo por las Galerías Lafayette y Printemps en el Boulevard Haussmann, disfruta de sus grandes árboles de navidad y compra a buenos precios.

Imágenes: París. Los lugares con más encanto de la capital francesa

Si lo que prefieres es sólo dar un paseo, visita los Mercados Navideños alrededor de París, como los instalados desde La Défense en los Champs-Elysées.

Para los amantes del buen comer: ostras frescas o la crema foie gras están dentro del menú navideño, además de un delicado salmón ahumado y el ganso, pavo o pollo asado, regado todo ello con los mejores vinos y champagnes. Y no olvides dejar espacio para probar algunos de los más exquisitos chocolates como Bûche de Noël.

Para los románticos, la Navidad en París será más que ideal. Un paseo a pie por los Campos Elíseos, o a lo largo de la Rue de Rivoli, en la parte medieval de Marais, ver la caída de hojas en la tradicional Montmartre, o a lo largo del bulevar Saint Germain, un beso bajo la increible Torre Eiffel...las posibilidades son infinitas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017