Excite

Navidad en Nueva York: compras y experiencias

Navidad...esa época para estar en familia, todos recogidos en casa cantando villancicos en torno a un árbol, montando el Belén y al calorcito del fuego de una buena chimenea...¡Eso ya quedó atras! Ahora lo que se lleva es coger a tu familia, a tu pareja, o a tus amigos, para iros a pasar unas Navidades increibles en una capital europea, o por qué no al otro lado del charco. En Excite nos gustaría proponerte 3 destinos muy atractivos para pasar estas Navidades...¿Podrás decir que no?

Pasar la Navidad en Nueva York es como estar metido en una de esas grandes bolas de cristal...El frío no importa...Todo está decorado con miles de luces navideñas, calles, plazas, parques y centros comerciales. Los escaparates se cubren de adornos tradicionales, abetos decoracos por doquier, bastones de caramelo, flores de pascua de un rojo intenso y Papa Noel...

Imágenes: Nueva York. Sitios clave a visitar en la Gran Manzana

La temporada oficial de la navidad en Nueva York comienza con el desfile de Acción de Gracias de Macy's para el disfrute de grandes y pequeños con personajes como Dora La Exploradora, los vecinos de Barrio Sésamo, Shrek, Scooby Doo.

No te olvides de recorrer la lujosa Quinta Avenida, Times Square, Broadway (para los amantes de los musicales) por supuesto el Centro Rockefeller con su árbol navideño gigante y su pista de hielo. Te aconsejamos además que te abrigues bien y te atrevas a dar un paseo en un carro tirado por caballos por el impresionante Central Park. Para los que no tengan miedo a las alturas, os proponemos subir al Empire State o al Edificio Chrisler, las vistas son impresionantes.

Y qué sería una Navidad en Nueva York sin compras. Desde Excite te recomendamos que te acerques a las Galerias Macy´s y sobre todo al emblematico Century 21st ,en la Zona 0, ideal para encontrar chollos en las marcas más populares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017