Excite

Navidad en Londres: vive las fiestas al ritmo de la capital británica

La gran metrópolis del Támesis se transforma en una gran fiesta para recibir Navidad. Más de 30 millones de turistas visitan Londres cada año y muchos de ellos viajan en Diciembre para vivir la capital británica cuando se viste de gala para transmitir el espíritu navideño. Gran parte de los visitantes provienen de otros destinos de Europa e invaden las zonas aledañas a Picadilly Circus, Oxford Street, Regent’s Park y Trafalgar Square para vivir la Navidad en Londres a un ritmo vertiginoso.

La capital inglesa es la ciudad más grande de Europa y cuenta con la mayor diversidad cultural. Más alla de eso es asombroso ver cómo en Navidad millones de personas de diferentes procedencias y raíces religiosas se vuelcan a una misma celebración. Un clásico de Londres son las fiestas que se organizan en los jardines reales o los Royal Botanic Gardens del West London. Por lo general, los visitantes disfrutan de las pistas de patinaje que se montan para la ocasión y de los conciertos de villancicos que usan como escenario los elegantes jardines decorados con motivos navideños.

La navidad en Londres es también una gran fiesta consumista. Por lo tanto, si te gusta ir de compras, Londres es el destino perfecto. Puedes encontrar opciones de productos navideños vanguardistas en las calles del Soho, artículos retro en Camden Town o visitar en Harrods el departamento Christmas World que ofrece un espectáculo único con más de 15 áreas temáticas, entre las que destacan la Navidad Tradicional, Navidad Blanca y Navidad Londinense.

Una opción muy divertida es asisitr al Festival de Navidad de Londres que se instala en Portsmouth Historic Dockyard, en la costa sur. Se puede disfrutar en el evento de diversos puestos de comida donde ser recomienda degustar especialidades navideñas y beber cerveza artesanal. También hay música en vivo, espectáculos de artistas callejeros, mimo, teatro y todo tipo de shows artísticos.

Imagen: "www.utens.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017