Excite

Navidad 100% Versace

La elegancia y la sofisticación del dorado siempre ha sido una de las constantes en la decoración de la firma italiana Versace, que sin embargo la pasada Navidad apostaba por otro tipo de tonalidades. Este año vuelve a reafirmarse en su esencia y propone una gran variedad de adornos y complementos para decorar nuestro hogar en estas fechas que resultan muy acertados.

En su colección destacan bolas y campanas para el árbol de navidad realizadas en porcelana, además de una interesante colección de vasos y platos para que a nuestra mesa no le falte ni un detalle. También resultan muy interesantes los platos decorativos y las velas, en las que se han sustituido a las medusas para incluir las tradicionales estrellas de los adornos navideños.

Llama la atención un curioso étagère, algo imprescindible en estas fechas para traer hasta nuestra mesa los dulces sin los que las navidades dejarían de ser unas fechas tan especiales. A pesar de que en un primer momento podemos tener la tentación de pensar que los precios de estos artículos resultan privativos, en realidad son bastante más asequibles que sus complementos de moda.

Si te apetece añadir una nota de color a la decoración de tu hogar esta Navidad, también tienes disponibles a través de su tienda online bolas para el árbol en blanco, rojo, verde y azul con unos elegantes arabescos en dorado. Nos dejes de echarle un vistazo a su colección de Navidad 2010, porque seguro que encuentras muchas ideas para decorar tu hogar de una forma espectacular.

Imagen: versacehome.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017