Excite

Nace en Perú Jesús, hijo de Virgen María y un carpintero

Es sólo una coincidencia pero en estas fechas nos ha llamado la atención. En Lima en Perú ha nació en la madrugada de Navidad un niño y ha recibido el nombre de Jesús Enmanuel. Lo curioso de esta historia es que su madre recibe el nombre de “Virgen María y su padre es carpintero.

El bebé ha llegado al mundo con muy buena salud y pesando 3,5 kilos. El recién nacido mide 49 centímetros de altura y es hijo de Virgen María Huarcaya y de Adolfo Huamaní. La madre del bebé, que tiene 20 años de edad y se encuentra muy bien, tiene este nombre debido a que su abuelo tiene una gran devoción a la Virgen María. El padre de la criatura es carpintero de profesión, aunque no se llama José.

El nacimiento de Jesús Enmanuel se produjo en la noche del 25 de diciembre en Lima, tan sólo diez minutos pasada la media noche. La llegada de este bebé al mundo fue la primera de toda la noche en el hospital de Lima.

Virgen María es consciente de que su nombre es poco usual. De hecho la joven asegura que hasta que ha tenido a su hijo no se sentía muy cómoda con él, ya que a causa de su nombre en el colegio muchas veces otros niños se metían con ella. Ahora y a partir de esta coincidencia se siente especial y está muy ilusionada con el nacimiento de su hijo y con la gran similitud del nacimiento en Belén, que inició la historia del Cristianismo. En unos días el pequeño será bautizado. La familia ha pedido a Luís Castañeda, el alcalde de Lima, que haga de padrino.

Imagen: Qué

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017