Excite

Música de ellas y para ellas

En Navidad a todos nos gusta poder hacer un regalo especial. En esta ocasión vamos a proponerte las últimas novedades en música de varias artistas que han sacado recientemente un nuevo disco o que están a punto de hacerlo, coincidiendo precisamente con estas fechas tan señaladas. En nuestra selección hay para todos los gustos y edades, así que no te olvides de tomar buena nota.

Sin duda uno de los favoritos en las tiendas de discos es el último trabajo de Kylie Minogue, Aphrodite, que incluye temas tan interesantes como 'All the lovers' o 'Get outta my way'. Shakira también está teniendo un gran éxito con Sale el sol, que la propia cantante ha definido como 'su mejor disco', y en el que según se dice se produce un regreso a sus orígenes.

Ainhoa Arteta vuelve a sorprender con versiones suaves, algo perfecto para estos días: Don't give up. La cantante se atreve con Peter Gabriel, U2, Joaquín Sabina... en incluso con Nirvana y Guns n'Roses. Otra opción apta para todas las edades es el nuevo trabajo de Fangoria, El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy.

Un estupendo recopilatorio para recordar viejos éxitos de Alaska que siguen estando de total actualidad. Otras novedades que conviene tener en cuenta son el último disco de Duffy, Endlessly o el de Natasha Bedingfield, Strip me. Un regalo muy especial puede ser I am... World Tour, el CD+DVD de Beyoncé con imágenes inéditas de sus conciertos. Una estupenda elección.

Imagen: brizzle born and bred en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017