Excite

Mucho más que un mando

¿Te apetece hacer un regalo con el que podáis disfrutar en familia, y también con los amigos? Pues en nuestro apartado top electrónica te traemos hoy las últimas novedades en videoconsolas, en las que la principal tendencia ha sido sustituir los mandos tradicionales para apostar por una interacción directa con el usuario. Ya se han apuntado la PlayStation 3, la Xbox 360 y la Wii.

Nintendo sorprendió en su momento con Wii Fit, un programa de ejercicios que no sólo permitía ponerse en forma, sino hacerlo sobre la Wii Balance Board. Este año se ha propuesto mejorarse con Wii Fit Plus, que contiene más de 60 ejercicios que te ayudarán a mejorar tu condición física, pero también a divertirte y a relajarte al mismo tiempo. Lo más interesante es que es totalmente personalizable.

Por otra parte, la Xbox 360 se ha propuesto revolucionar el mundo de los videojuegos con Kinect, un accesorio que ha conseguido sustituir el mando por completo: tú serás el mando. Es una experiencia increíble y sobre todo muy divertida que invita a abandonar el sofá para jugar a la vez que movemos todo el cuerpo, de manera que es también una forma saludable de hacer algo de ejercicio.

Por último Sony no ha querido quedarse atrás con PlayStation Move, un nuevo mando que aunque menos sorprendente nos ofrece una experiencia muy completa a la hora de sumergirnos en nuestro videojuego favorito. En combinación con sensores de movimiento y la cámara PlayStation Eye tus movimientos se reproducirán en la pantalla con una gran precisión, así que parece un estupendo regalo.

Imagen: xbox.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017