Excite

Movistar podría vender el iPhone de prepago para Navidad

El teléfono móvil más deseado por todos, el iPhone de Apple, podría reinventarse de cara a la Navidad para convertirse en el regalo estrella de Papá Noel y los Reyes Magos como nuevo móvil de prepago. Hasta ahora Movistar ha vendido el iPhone sólo mediante contrato, por lo que regalar un iPhone era una compleja tarea que requería los datos bancarios del futuro usuario e implicaba un incómodo compromiso.

Sin embargo, según publica el diario Expansión, Movistar estaría estudiando la posibilidad de ofrecer el iPhone también con tarjetas de prepago. De producirse este salto del contrato al prepago el iPhone podría ser el auténtico rey de las navidades. Eso sí, el precio de este gadget telefónico seguirá siendo alto, y su precio rondaría el establecido por ejemplo en el Reino Unido por la filial de Telefónica O2, que vende el iPhone de 8 gigas por 400 euros y el de 16 gigas por unos 550 euros.

Respecto a la conexión a Internet y el tráfico de datos, una de las características más destacadas del iPhone, la solución con esta tarifa de prepago podría venir de la mano de unos bonos mensuales con tarifa plana o que permitan un elevado consumo de datos. Por el momento Movistar no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si Telefónica se decide a apostar por esta jugada y hacer del iPhone de prepago el regalo estrella de esta Navidad.

Imagen: cien de cine en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017