Excite

Menú navideño económico: ahorra en la cena de Navidad

La Nochebuena es un momento muy especial en el que las familias acostumbran a reunirse alrededor de la mesa para disfrutar la tradicional cena de Navidad. Dependiendo del número de invitados, el menú de Navidad pueden resultar un poco caro. Sin embargo hoy en día es posible encontrar en Internet diferentes recetas de Navidad para preparar un menú navideño práctico y ecónomico que te permita agasajar a tus invitados ahorrando dinero.

El menú navideño económico consta primero de una entrada con tres platos fríos: huevos rellenos, langostinos escabechados y salmón marinado con melón. Estos tres entrantes fríos son sencillos y fáciles de preparar. Para el plato principal este menú navideño propone un plato de pollo al curry con sésamo y olivas rellenas.

Para cerrar de la mejor manera el menú económico navideño puedes elegir un postre de Navidad ecónomico y fácil de preparar, como una tradicional ensalada de manzana. Recuerda que además de manzanas, puedes añadir a la ensalada piña, nuez, pasas y crema, endulzarla al gusto con azúcar y finalmennte puedes adornar este tradicional postre navideño con cerezas o frutas del bosque.

Este menú navideño no sólo te permitirá ahorrar dinero en la cena de Navidad sino que además te permitirá disfrutar de la compañía de tus allegados. No será necesario que pases largas horas en la cocina mientras que tus amigos y familiares se divierten en la mesa. Recuerda que muchos de los platos de este menú navideño pueden prepararse el día anterior y sacarse del refrigerador en el último momento.

Imagen:aolcdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017