Excite

Más consejos para la decoración de navidad

No es la primera vez que os damos algunos consejos para decorar vuestro hogar en estas fechas tan familiares, ni la primera que os recomendamos que utilicéis lazos y perlas. Durante las próximas letras os informamos sobre cómo crear nuevos e innovadores adornos navideños con lazos y perlas que darán un nuevo aire a la decoración de navidad de nuestro hogar, especialmente a la del árbol de navidad.

Una de las nuevas opciones que os ofrecemos para decorar vuestro árbol de navidad con lazos y perlas tiene muy en cuenta las tradicionales bolas de navidad, y es que para darle otro look al árbol tan sólo tenemos que eliminar el típico enganche de las bolas y colocar en su lugar un lazo, del color y de la textura que deseemos, y del que nos serviremos para fijar la bola a la rama. Si no nos agrada del todo esta opción, podremos crear un simple lazo navideño en el enganche original de la bola.

Otra de nuestras propuestas es que customicéis las bolas navideñas, además de con los lazos anteriores, con perlas. Ya que podremos forrarlas como queramos y una de las opciones que os recomendamos es que busquéis las 'perlas' que más se adecuen a la decoración de vuestro hogar y déis un toque nuevo a cada bola rodeándolas con ellas. También podremos optar por forrarlas con lazos, es decir con cintas de las texturas y colores que más nos agraden.

Si por el contrario prefieres crear unos adornos para el árbol más elaborados que los que te hemos mostrado hasta el momento, te ayudamos a confeccionar unos angelitos. Ya que necesitaremos los mismos materiales, lazos y perlas, además de conchas marinas y purpurina dorada. La realización es realmente sencilla, pues tan sólo deberemos pegar una perla en la parte plana de la cocha, y espolvorear esta última con purpurina dorada. Por último, haremos lazos con la cinta dorada y los colocaremos en la parte trasera de la concha, en forma de alas del ángel para nuestro adorno de navidad.

Imagen: en llegaronlasfiestas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017